somos médium de la mano del maestro universal

con diversos conocimientos en todos los campos religiosos de las ciencias ocultas.

icono-espiritismo.png
icono-paleria.png

Storytelling

icono-santeria.png
icono-ifa.png
icono-magia-blanca.png
icono-tatot.png

Storytelling

icono-asttronomia.png
icono-angeles.png

Amarres de amor

amarres y retornos

Mis amarres son los más eficientes y ágiles, puesto que tengo amplia experiencia, con casos exitosos de endulzamiento, atracciones, retorno, dominaciones, encantamientos y ligas, mediante rituales de activación, para devolverte ese cariño que tanto deseas como antes.

mismo sexo

Te ayudo recuperar la relación con tu pareja, deja de estar en estados de irritabilidad, molestia o desencanto, unos diferentes tipo de personas, guiándote todo el tiempo en este proceso para mejorar esa relación que tanto deseas mantener en un entorno de armonía.

casamientos

Tu campo energético debe estar en perfecta sintonía con tus pensamientos, mejorando la experiencia de vida, permitiéndote disfrutar de sensaciones que yacen dentro de ti. No te permitas más, estar desanimado, deprimido, cambia tus pensamientos negativos por positivos...

cropped-UNION-DE-PAREJAS-1024x1004.jpg
cropped-mismosexo-1-1024x1017.jpg
cropped-CASAMIENTO-1024x1013.jpg
rituales.jpg

 Prosperidad: ritual de la madre tierra donde todo prospera.

 Dinero: ritual donde a través de  distintas obras que magnetizan el dinero y fortuna en su campo material.

 Éxito: empleamos una gran obra espiritual para abrir la puerta del éxito y así todas tus metas fluya sin adversidad alguna.

 Evolución: empleamos un gran ritual a través del oráculo benefactor que conlleva un encantamiento a una pirámide mágica que te llevara a la sima.

 Triunfo: empleamos un ritual vence batalla para vencer y triunfar ante las adversidades de la vida, Enemigo, obstáculo, muro, troncos, paredes y malos caminos y a través de los encantamientos y rituales te ayudaremos a vencer y triunfar.

 Suerte: en el alzar empleamos un gran y poderoso ritual llamado "rogación" que despierta tu sexto sentido para que aciertes en lo positivo dentro de los diversos juegos,casinos, loterías, etc...

Rogaciones de cabeza: para alinear tus 5 sentidos y pensamientos sueño y aura a través de rezos y obras frescas.

 limpieza a tu ara (cuerpo): a través de ritos y ceremonias para depurar tu entorno y puedas obtener todo lo positivo.

 limpieza: rito y consagraciones espirituales para liberarte de la hechicería y brujería y todo tipo de maleficios recibidos o mal hechizados.

 limpieza a tu alma y espíritu: a través de ritos y consagraciones para liberar el estrés, agobio, cansancio físico y espiritual. Para hacia encontrar la paz y tranquilidad espiritual.

cropped-logo-definitivo-1-1-1024x1024_ed

CONTÁCTANOS

trabajando de la mano del mejor equipo de especialistas listos para ayudarte a obtener lo que mas desees...

 

En Mundo Amarre queremos ofrecerte siempre lo mejor, siempre evolucionaremos con los errores del pasado, el aprendizaje del presente y los sueños del futuro.

Contáctanos